La encuesta ya está disponible en línea y es posible elegir entre 15 idiomas diferentes.
Solo se tarda unos cinco minutos en completar el cuestionario.
En primer lugar, se solicita a los clientes de la red que evalúen su nivel de satisfacción con:
-
servicios de información general
-
servicios de asociación
-
servicios de asesoramiento especializado
-
servicios de apoyo a la innovación
-
servicios basados en suscripción
-
eventos
-
publicaciones
Luego se les pide que indiquen los resultados concretos de los servicios de red para sus negocios:
-
aumento de la facturación
-
aumento de la cuota de mercado
-
creación de empleo
-
preservación de puestos de trabajo existentes
-
desarrollo de productos o servicios innovadores
-
otros resultados concretos
Finalmente, se les pregunta sobre el impacto de la pandemia en sus negocios:
-
su volumen de negocios
-
en su cuota de mercado en el extranjero
-
sobre su empleo
-
en sus cadenas de valor
-
y si el apoyo de la Red ayudó a mitigar el impacto negativo de la pandemia
Estará disponible hasta el 15 de junio de 2021.