La Comisión Europea ha preparado esta consulta pública para estudiar las necesidades de calidad y velocidad de internet más allá de 2020.
El objetivo es evaluar y comprender tales necesidades con vistas desarrollar políticas públicas que acompañen a los inversores a la hora de desplegar redes de conectividad con garantías de futuro y garanticen que todos los usuarios (particulares, empresas, instituciones públicas, etc.) puedan aprovechar las ventajas de la economía y la sociedad digitales.
La consulta se dirige a todo tipo de participantes (ciudadanos, empresas, ONG, organismos públicos, etc.) de todos los sectores (desde la agricultura hasta las TIC, pasando por la educación, la industria del automóvil, los servicios, etc.), interesados en garantizar que sus futuras necesidades de conectividad a internet queden plenamente satisfechas.
Destinatarios de la consulta
– Ciudadanos
– Industria y empresas, incluidas las pymes, de todos los sectores: telecomunicaciones, medios de comunicación, tecnología, educación, automoción, energía, servicios, comercio electrónico, sanidad, etc.
– Asociaciones representativas y plataformas a nivel de la UE
– Organizaciones de la sociedad civil
– Administraciones públicas
– Investigación y mundo académico.
Más información
http://ec.europa.eu/digital-agenda/en/news/public-consultation-needs-internet-speed-and-quality-beyond-2020#ES