Acercando la Neurociencia a las Marcas
VALENCIA,
13 de febrero de 2014
Universitat Politècnica de València,
Ciudad Politècnica de la Innovación,
Salón de Actos Cubo Azul
10:45 – 11:00 h. Bienvenida y presentación del acto.
D. Juan Juliá. Presidente de la Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación, Universitat
Politècnica de València.
Dr. Mariano Alcañiz. Director de Labhuman.
Gestor del programa nacional de Tecnologías para la Sociedad de la Información de la
Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y
Competitividad.
Experto Nacional en la configuración “Tecnologías de la Información y la Comunicación” en el
Comité Interino del Programa Marco de Investigación e Innovación 2014-2020, Horizonte 2020.
11:00 – 11:15 h.
Presentación de la Cátedra.
D. Jorge Paradela, Director de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, S.A.
11:15 – 11:35 h.
“Neuromanagement y neuromarketing: cuando el cerebro asume el mando”.
Dr. Mariano Alcañiz, Director de Labhuman, Universitat Politècnica de València.
11:35 – 12:15 h. Coffee break.
12:15 – 12:45 h.
“Cerebro, cognición y neuromarketing”.
Dr. Carles Escera, Director del Grupo de Investigación en Neurociencia Cognitiva (Brainlab) del
Instituto de Investigación en Cerebro, Cognición y Conducta de la Universidad de Barcelona.
12:45 – 13:30 h.
Líneas de innovación e investigación en el 1er año de la Cátedra HEINEKEN España, S.A. – UPV.
Métodos y resultados.
Drs. Jaime Guixeres y Valery Naranjo. Coordinadores científicos de las líneas de
investigación en neuroeconomía y procesamiento avanzado de señal de Labhuman,
Universitat Politècnica de València.
13:30 h. Clausura del Acto.