La Feria del Mueble de Yecla, la más antigua de España, se ha quedado sola en el calendario del sector nacional. Las ferias de Valencia, Madrid y Sevilla han suspendido o han pospuesto sus ediciones de este año, motivado por la actual crisis económica. Mientras tanto, el certamen yeclano mantiene la convocatoria de su 52 edición, que se celebrará del 8 al 11 de mayo próximo.
Como novedad, este año la fecha cambia de fechas por cuestiones estratégicas. El comité organizador confía en que estas circunstancias contribuyan a que la feria yeclana registre una importante afluencia de compradores, teniendo en cuenta que la Feria de Hábitat de Valencia no se celebra en este año, al haber sido retrasada a febrero del año próximo para hacerla coincidir con la de cerámica y la de maquinaria industrial.
La Feria del Mueble Yecla se celebra desde 1962 de manera ininterrumpida y abrirá sus 17.000 metros cuadrados de exposición del 8 al 11 de mayo en esta localidad murciana.
El INFO ha organizado una Mision comercial inversa formada por 6 delegaciones de distribuidores y prescriptores de otros tantos países.
Más información: Rosa Fernández, tel. 968-362786.