La consulta pública aspira a recoger las opiniones de los ciudadanos en relación con la legislación de la UE sobre plaguicidas y residuos de plaguicidas. Recabará información sobre los puntos de vista de los ciudadanos con respecto a los puntos fuertes y débiles de la legislación y el nivel percibido de protección de la salud humana y animal y el medio ambiente.
Su opinión es importante. Díganos lo que piensa y rellene el cuestionario online.
Los ciudadanos pueden acceder al cuestionario en todas las lenguas oficiales de la UE, y pueden presentar sus respuestas en cualquiera de ellas. Se aconseja redactarlas en inglés, lo que permitirá procesar con mayor rapidez los resultados de la consulta.
Se puede hacer una pausa en cualquier momento y retomar el cuestionario más tarde. Una vez enviadas las respuestas, se puede descargar una copia del cuestionario cumplimentado. Las preguntas señaladas con un asterisco son obligatorias.
Las respuestas recibidas podrán ser publicadas en internet. Es importante que lea la declaración de confidencialidad específica adjunta a la presente consulta para saber cómo se tratarán sus datos personales y sus respuestas.