Skip to content Skip to footer

Lucha contra la venta de productos falsificados y observancia de los derechos de propiedad industrial

Objetivos de la Propuesta

El objetivo es afrontar el problema de forma integral, mediante la coordinación de cuatro ejes de medidas:

  • – El eje de coordinación busca mejorar las actuaciones conjuntas y coordinadas entre los distintos actores involucrados en esta realidad, tanto nacionales como internacionales, fundamentalmente del ámbito judicial, aduanero y policial.
  • – El eje de regulación se centra en impulsar una normativa adecuada a las nuevas realidades del mercado y coherente con el entorno jurídico internacional.
  • – El eje de análisis se dirige a conseguir la armonización y automatización en el sistema de recogida y manejo de datos estadísticos de las diversas fuentes. Esto facilitará proporcionar una dimensión real y numérica del problema, y una orientación clara en la toma de decisiones de las políticas públicas al respecto.
  • – El eje de sensibilización y formación que pretende aumentar la concienciación del público sobre la realidad de este fenómeno, a través de campañas, y de formación en diversos ámbitos y colectivos.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el martes, 5 de julio de 2022 hasta el martes, 19 de julio de 2022

Presentación de alegaciones

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: PlanNacional-Falsificaciones@oepm.es

Sólo serán consideradas las observaciones en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y, en consecuencia, de libre difusión. Las partes de la información que se desee que sean consideradas confidenciales deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en el propio texto, motivando las razones de dicha calificación.

Anexos

Deja un comentario

0/5

Enterprise Europe SEIMED
Newsletter
Política de privacidad

Política de protección de datos

Aviso legal

Términos de uso

© 2024 SEIMED. Todos los derechos reservados. Diseño web: KERNMARK