Skip to content Skip to footer

Proyecto TOURISME

¡Anímate a recuperar tus mercados gracias al turismo sostenible!

La actual crisis de salud ha expuesto la vulnerabilidad de la industria del turismo. Cientos de millones de visitantes se perdieron en 2020, afectando profundamente la actividad de todos los negocios. Esta crisis también ha acelerado las transformaciones sociales, con consumidores que ahora buscan un turismo más responsable y benévolo. Además, el turismo sostenible aporta numerosos beneficios ambientales, sociales y económicos a la vez que proporciona ventajas competitivas derivadas del ahorro de costes y una mejor calidad de la oferta.

Por ello, si eres un alojamiento turístico o un profesional de los viajes, participa en el programa europeo TouriSME.


¿Qué ofrece?

Capacitaciones para la transferencia de conocimientos, eventos de intermediación para la cooperación internacional y el intercambio de conocimientos y tutorías personalizadas y apoyo financiero para acceder a certificaciones ambientales.

Estas actividades de capacitación le permitirán implementar prácticas sostenibles en su negocio al consumir menos energía y recursos, producir menos desechos y ofrecer nuevas formas de viajar en línea con los mercados, entre otros.

Dependiendo de los objetivos que establezca para su negocio, podría recibir una financiación de hasta 7.000€ si es seleccionado para participar en el programa TouriSME.


¿Quién puede participar?

Pequeñas y medianas empresas ubicadas en Francia, Italia o España de uno de los siguientes sectores turísticos:

– Hoteles y alojamientos similares

– Alojamientos vacacionales y otros alojamientos de corta estancia

– Agencias de viajes, servicio de reservas de operadores turísticos y actividades conexas

La fecha límite de solicitudes es el 9 de mayo


MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

0/5

Enterprise Europe SEIMED
Newsletter
Política de privacidad

Política de protección de datos

Aviso legal

Términos de uso

© 2024 SEIMED. Todos los derechos reservados. Diseño web: KERNMARK